Innovación

Dedicados a la Innovación

(J.A. Schumpeter), “La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continúa, y orientados al cliente, consumidor o usuario”.

DiverGética es una empresa que se adapta a lo nuevos tiempos y a las necesidades que van surgiendo en la sociedad debido a que contempla tres características para lograr la innovación: eficiencia, competitividad y calidad.

Gracias a esto somos capaces de crear o renovar Software y Hardware que ofrecemos, implantar nuevas técnicas, procesos productivos y procedimientos implementados así como hacer cambios en la organización y gestión en la empresa.

Actualmente se han desarrollado productos innovadores para sectores agroindustrial y smart city.

Beneficios de implementar Innovación en Software y Hardware con nosotros

Ahorrar Dinero

El innovar Software y Hardware en la mayoría de los casos es costoso, por lo que la empresa ofrece productos y servicios con un menor costo.

Profesionalismo

Debido a que somos una empresa seria estamos comprometidos a cumplir los objetivos acordados en tiempo y costo  y con ello dar garantía del mismo.

Comunicación

La buena comunicación que existe entre el cliente y la empresa ha permitido garantizar que las soluciones de alta tecnología que ofrecemos a través de los años se cumplan debido al buen trato que se hace con el cliente.

Flexibilidad

Un punto que nos diferencia del resto, es que somos una empresa flexible que ofrece soluciones de alta tecnología de acuerdo a las necesidades y recursos con los que  cuenta el cliente.

Innovar permite  a las personas y a las empresas a interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo de manera que se pueda conseguir una participación favorable en el mercado.

 

¿Qué esperas? ¡Ven a innovar y mejorar con DiverGética!

 

Porter (1990), afirmó: “La competitividad de una nación depende de la capacidad de su industria para innovar y mejorar. La empresa consigue ventaja competitiva mediante innovaciones”